Este sitio proporciona información sobre cómo recibir llamadas de personas encarceladas en el Departamento Correccional de Vermont (VTDOC).
VTDOC ha contratado a ICS Corrections, Inc. para proporcionar servicios de llamadas y facturación de cuentas a personas encarceladas. Los destinatarios de estas llamadas pueden incluir amigos, familiares y abogados.
Las partes llamadas pueden establecer y financiar cuentas de llamadas prepagadas por teléfono o Internet. Las personas llamadas pueden hacer pagos directamente a la cuenta de llamadas de una persona encarcelada, o aprovechar un plan de llamadas por cobro prepagado para acomodar llamadas a teléfonos celulares o cuentas con problemas de crédito.
Proporcionado a través del agente de facturación de ICS Corrections, ICSolutions, Prepaid Collect le permite recibir llamadas individuales encarceladas a su número de teléfono específico.
Sin límites de gasto mensual.
Las llamadas se pueden realizar a teléfonos celulares, servicios de telefonía por Internet u otros servicios que no proporcionen facturación por cobrar tradicional.
O llame 888-506-8407.
También se aceptan giros postales y cheques de caja por correo.
Nota: Si acepta una llamada de una persona encarcelada en VTDOC y aún no ha establecido un Servicio de Cobro Prepagado, recibirá una llamada gratuita de 60 segundos y luego automáticamente tendrá la oportunidad de configurar una cuenta con un agente de servicio al cliente.
Disponible solo para abogados y fiadores, Facturación directa permite a los clientes de alto volumen pagar las llamadas utilizando una factura mensual separada.
O llame 800-464-8957.
Los servicios de débito son comprados directamente por las personas encarceladas utilizando fondos de su cuenta fiduciaria VTDOC.
Las llamadas de débito pueden ser utilizadas por la persona encarcelada para llamar a cualquier número aprobado por su centro.
O llame 888-506-8407.
También se aceptan giros postales y cheques de caja por correo.
Nota: Los servicios de débito pueden ser comprados directamente por la persona encarcelada utilizando fondos de su cuenta fiduciaria.
El VTDOC puede aplicar las siguientes restricciones a las llamadas de personas encarceladas:
Tipo de llamada | Tarifa de llamadas |
Dentro del estado | $0.028 por minuto |
Entre estados | $0.06 por minuto |
Internacional * | Cost + $0.06 por minuto Consulte las preguntas frecuentes para obtener más información. |
Programa MANTENGA A LAS FAMILIAS CONECTADAS | $0.00 - dos (2) llamadas gratuitas por persona cada semana |
Visitas remotas por video | $0.16 por minuto |
Transmisión de contenido para tabletas | $0.05 por minuto |
Correo electrónico / Mensajes de texto | $0.25 por mensaje o foto |
Mensajería de voz | $0.25 por mensaje |
Gastos de transacción |
Se han eliminado las tarifas de transacción auxiliares. ICS Corrections no impone tarifas adicionales. Tenga en cuenta que si utiliza Western Union para comprar servicios de cobro prepago, Western Union cobrará una tarifa de $5.50 al usar su producto SwiftPay. |
* Cheque certificado o giro postal solo para compra por correo; Lo sentimos, pero no se aceptan cheques personales.
** Ver también Proceso de reembolso de cobro prepagado y Proceso de reembolso de débito abajo.
Una vez comprados, los servicios de débito pertenecen a la persona
encarcelada y solo pueden ser reembolsados a la persona encarcelada. No hay ninguna cuota para reembolsos de débito a individuos encarcelados.
Haga clic aquí para obtener instrucciones imprimibles para crear una nueva cuenta en ICSolutions.com.
Haga clic en el enlace de VTDOC a continuación para obtener información general sobre las visitas a VTDOC.
Para conocer los horarios de las instalaciones de VTDOC específicos del sitio, haga clic en el enlace a continuación, seleccione la ubicación de la instalación.
Sí. Si su número está en la lista de números aprobados de la persona encarcelada, puede aceptar llamadas en su teléfono celular configurando un de Cuenta de Cobro Prepagado a través del agente de facturación ICS Corrections ICSolutions, simplemente siguiendo las indicaciones durante su primera llamada aceptada o poniéndose en contacto con ellos en 888-506-8407 o www.icsolutions.com.
Las llamadas de débito también permiten llamadas a teléfonos celulares.
Simplemente llame al 888-506-8407. Si se reembolsa a la tarjeta de crédito o débito registrada, los reembolsos están disponibles el mismo día que se solicitó, generalmente dentro de los 15 minutos.
Written requests can be mailed to:
Al comprar servicios telefónicos prepagados a través de una compra por correo, asegúrese de incluir en su pago, su nombre, dirección y el número de teléfono designado al que desea recibir llamadas.
Al comprar servicios telefónicos de débito a través de una compra por correo, asegúrese de incluir con su pago:
Las tarjetas postales predirigidas normalmente se proporcionan en el momento de la liberación para que las personas encarceladas envíen por correo solicitudes de reembolso de débito. También está disponible en línea una copia de la tarjeta Formulario de Solicitud de Reembolso .
Las solicitudes deben enviarse por correo a:
Simplemente llame a la línea de facturación directa al 800-464-8957.
Por favor, haga clic aquí para ver la tabla de tarifas.
Usted no necesita ponerse en contacto con nadie antes de recibir una llamada de una persona encarcelada en el VTDOC. Sin embargo, las personas encarceladas primero deben presentar un formulario de Número Permitido Personal (PAN) y recibir la aprobación del personal del DOC antes de intentar llamar a cualquier número individual. Una vez aprobado su número, puede comenzar a recibir llamadas telefónicas utilizando cualquiera de los tres métodos de pago descritos a continuación.
Una cuenta de cobro prepagada se puede configurar fácilmente después de recibir la primera llamada de una persona encarcelada en el VTDOC. Durante la primera llamada, recibirá 60 segundos de tiempo de conversación de cortesía y luego se le dará la oportunidad de configurar una cuenta con un representante de servicio al cliente. Alternativamente, las cuentas se pueden configurar a través del agente de facturación ICS Corrections en 888-506-8407<
Una cuenta de débito (pagado por persona encarcelada) es una alternativa conveniente para que amigos y familiares depositen fondos directamente en las cuentas de llamadas de personas encarceladas. El servicio de cuenta de débito está disponible a través del agente de facturación ICS Corrections en 888-506-8407<
Las tarifas de llamadas internacionales varían según el país.
Para conocer las tarifas actuales específicas de cada país, haga clic en aquí.
Todas las llamadas internacionales se pagan con la cuenta de débito de la persona encarcelada.
Las tarifas de llamadas para llamadas internacionales se cambian trimestralmente para cumplir con los requisitos reglamentarios de la FCC. Las tarifas actualizadas se basan en el costo real de conectar llamadas a cada país individual más $0,12 por minuto.
Para clientes de cobro prepagado, llame a 888-506-8407. Nuestros representantes pueden investigar problemas técnicos con su llamada telefónica, incluyendo escuchar la grabación de la llamada para determinar la causa. Si se determina que el problema no fue causado por otro factor externo (por ejemplo, una mala conexión de teléfono celular), nuestro representante de atención al cliente puede devolver los servicios telefónicos a la cuenta que se utilizó para la llamada.
El VTDOC puede aplicar las siguientes restricciones a las llamadas de personas encarceladas:
Cuando reciba una llamada de personas encarceladas en VTDOC, se le dará la opción de rechazar esa llamada. Además, se le dará la opción de bloquear todas las llamadas futuras de VTDOC. Si un grupo llamado bloquea su número de teléfono por error, debe llamar al servicio al cliente al 888-506-8407 para eliminar el bloqueo.
Las personas encarceladas completan un formulario de preocupación proporcionado por VTDOC y lo colocan en un buzón para su resolución.
Muchos servicios telefónicos no tienen un acuerdo de facturación con ICS Corrections para permitirle recibir una llamada de cobro. Por ejemplo, los proveedores de telefonía celular y Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) no ofrecen opciones tradicionales de cobranza.
Las llamadas pueden desconectarse por una variedad de razones, que incluyen: